Descargar WhatsApp Apk gratis para Android

Sin lugar a dudas WhatsApp se ha convertido en la aplicación de referencia en lo que a comunicación individual se refiere. Y no es que lo haya hecho a base de una complicada plataforma de programming, sino que el éxito precisamente ha radicado en la sencillez del planteamiento; algo que por otra parte es lo que estaba buscando la gente a blade de poder disponer de una alternativa genuine y factible a los costosos y engorrosos SMS. Ahora bien, no se trata de un straightforward cliente de mensajería instantánea, ya que WhatsApp permite a sus usuarios mandar fotografías e imágenes en general, además de emoticonos muy diversos; transferir archivos e incluso hacer llamadas telefónicas a través de voip; es decir, a través de Internet, y encima de manera gratuita. Sin lugar a dudas la mejor herramienta que todo poseedor de un cell phone puede llevar consigo.

Se trata de una aplicación que a día de hoy la emplean cerca de mil millones de personas en todo el mundo, y que además tiene la peculiaridad de que mantiene las comunicaciones totalmente cifradas en todo el proceso de envío y recepción. Esto quiere decir que independientemente del lugar desde el que se conecte el usuario los mensajes y las llamadas voip serán totalmente confidenciales, algo de lo que no pueden felicitarse otras aplicaciones de la competencia. Además de ello no feed necesidad de mantener un listado de contactos actualizados para WhatsApp, pues la application toma los datos de la SIM o de la RAM del cell phone y los adecua para el servicio.

Sólo hace falta una basic red 3G para estar conectados al mundo. Fácil, ¿verdad? Pues aún más sencillo es descargar WhatsApp Apk gratis para Android, pues para ello sólo feed que acceder al siguiente enlace oficial, y comenzar el proceso de instalación: